Sucursal de Henry de Twin Falls

Twin Falls Henry Branch

Twin Falls son dos cascadas bastante altas, muy cerca una de la otra. Las cataratas son bonitas, y la caminata hacia ellas es una de las caminatas más agradables en el Bosque Nacional de Pisga, pero ninguna de ellas es muy fotogénica debido a la cantidad de escombros que han caído a su alrededor. A pesar de todo, una caminata en cascada realmente agradable, especialmente si también está caminando para ver las cataratas Avery Creek. La caminata general es de 4 millas de ida y vuelta.

Ubicación: En el Bosque Nacional de Pisgah en FR477, junto a la autopista 276 entre Brevard y Blue Ridge Parkway
Distancia de ida y vuelta: 4 millas
Dificultad: Moderada: La primera parte es cuesta abajo, pero luego se aplana. El sendero lateral corto hacia abajo es falls es empinado.
Accesible para discapacitados: No
Apto para perros: Sí
Características: Cascadas, Bosques, carreteras secundarias bonitas y pintorescas drive
Direcciones: Desde Blue Ridge Parkway, tome la salida NC Highway 276 en MP412. 2. Tome la 276 Sur a la derecha a 4 millas y gire a la izquierda en FR477. Siga FR477 por 4.5 millas, hasta llegar a algunas pequeñas áreas de parada, el comienzo del sendero para Avery Creek Trail a su izquierda. Estacione en los pequeños tiradores de grava a un lado.
Equipo recomendado: Elementos esenciales para caminatas de un día estándar, Mapa de Senderos del Distrito de Guardabosques Nacionales de Pisgah:

Senderismo a Twin Falls en Henry Branch

El mejor lugar para comenzar esta caminata es desde el comienzo del sendero Avery Creek en FR477, ya que esto le permitirá visitar Avery Creek Falls, que es .5 millas por el sendero, luego continúe las 3.5 millas adicionales hasta Twin Falls. Esto le permite ver tres cascadas en una caminata de ida y vuelta de 4 millas. Esta es una caminata absolutamente maravillosa en la primavera, debido a que es una excelente área de flores silvestres.

También puede comenzar esta caminata en el comienzo del sendero Buckhorn Gap, a poca distancia del comienzo del sendero Avery Creek en FR477. A partir de aquí, tendrá una vista de Avery Creek Falls, pero no podrá acceder fácilmente a ella.

Si comenzó desde Avery Creek Trailhead, continúe más allá de Avery Creek Falls hasta llegar al cruce con Buckhorn Gap Trail. Gire a la derecha aquí y cruce Avery Creek. El color blaze de Buckhorn Gap Trail es naranja. Un sendero de caballos se fundirá desde la derecha. Manténgase a la izquierda y siga a lo largo del arroyo. La mayoría de los cruces de arroyos tienen un cruce de caballo / bicicleta de montaña y luego un puente peatonal cercano. Recomendamos utilizar las pasarelas para mantenerse seco.

Pronto llegará al cruce de Twin Falls Trail, que se dirigirá a la izquierda y tendrá un resplandor amarillo. Después de girar en el sendero, cruzará casi de inmediato Henry Branch. A unas 0,4 millas por el sendero, un pequeño sendero conducirá a la izquierda y se dirigirá hacia arriba.

Este sendero de 500 pies conduce a una pequeña cascada, que realmente no vale la pena subir, a menos que haya estado lloviendo. La pequeña cascada sin nombre es típicamente seca en su mayoría, con solo un goteo lento. Pero, si hubo una fuerte lluvia reciente o en la primavera, podría valer la pena echarle un vistazo.

Continúe por Twin Falls Trail. Después de aproximadamente 200 pies, llegará a un campamento bastante grande. En invierno, sin follaje, se pueden ver las dos cataratas en la distancia. Durante otras temporadas, deberías poder escucharlos desde aquí.

Un pequeño sendero conduce desde el campamento hasta la cascada izquierda. Hay otro sendero cerca de la base y cerca del campamento que lo lleva a la cascada derecha.

Caídas gemelas en Henry Branch

Caídas del lado izquierdo

Las cascadas en sí son bonitas, aún más después de una fuerte lluvia y durante la primavera cuando el flujo de agua es pesado. Llegar a las cataratas y obtener buenas fotos es difícil debido a la cantidad de escombros que han caído en la base y en el arroyo. Desafortunadamente, esto estará aquí por mucho tiempo.

Hicimos esta caminata en el verano y no pudimos ni siquiera acercarnos a la cascada izquierda debido a un gran nido de chaqueta amarilla en el camino revuelto hacia la cima.

En la parte superior de las cataratas del lado derecho

Puede llegar a la base de la cascada del lado derecho, pero el sendero es empinado y estrecho, así que tenga mucho cuidado. Las rocas en la parte superior también son resbaladizas. La vista desde la parte inferior es un mejor lugar para tomar fotos de todos modos, para ambas cascadas.

Regresarás a tu auto de la misma manera en que subiste.

Twin Falls Henry Branch

Right side falls

Cascadas cercanas

Otras cascadas cercanas incluyen Looking Glass Falls, Moore Cove Falls, Avery Creek Falls y Sliding Rock. Vea nuestra lista completa de guías de cascadas en nuestra página de Cascadas Principales.